in

Siguen en espera de pisos firmes

Superiberia

 

Cuitláhuac.- Más de 300 pisos que fueron comprometidos tres días antes de las elecciones del pasado 1 de julio en el país, no han sido entregados y los habitantes esperan las promesas hechas por funcionarios públicos.

Y es que el alcalde Ambrosio Borbonio Ane, en compañía de otros empleados del Ayuntamiento pidió el voto a favor del Partido Acción Nacional al cual pertenecen a cambio de beneficios como el antes mencionado.

Una vecina de Santa Rosa en entrevista confirmó la entrega de los vales y señaló a Ambrosio Borbonio Ane, como el encargado de este tipo de ayudas, quien solicitó a cambio beneficios para la entonces candidata Josefina Vásquez Mota.

“Nos dijeron que si queríamos pisos firmes que teníamos que votar por Josefina y como aceptamos, nos dieron los vales, pero hasta el momento no han cumplido, como ya salió su presidente ahora se quedará todo en promesa”, dijo la  vecina.

Pero ésta no es la única promesa incumplida, pues existen vales de diversos beneficios en lugares como Cuajilote, Rincón Zapote, Ampliación Manantial, Dos Caminos, Piedra Gorda, Puente Quebrado, entre otros.

En estos lugares se distribuyeron vales para proyectos productivos, pisos firmes, láminas, tejas y otros apoyos que siguen detenidos, pues no tenían fecha de llegada, lo cual afectó a los vecinos y se convirtió en una acción política sin cumplir.

Las vecinas aseguraron además que esperarán otro tiempo prudente y de no entregarles, se podrían manifestar en las instalaciones del Palacio municipal para que se cumplan las promesas que hicieran el alcalde y sus empleados en temporada electoral.

 

JosÈ Vicente Osorio V

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lentitud en cobro del Predial en Atoyac

Entregan apoyos