in

Siguen diligencias de megaoperativo

Superiberia

Córdoba.- Luego del aseguramiento que hicieran efectivos de la Policía Federal, Infantes de Marina, Policía estatal y AVI, la Unidad Integral de Procuración de Justicia, a través de dos fiscales especializados en delitos diversos, continúan con las diligencias para determinar la procedencia y legalidad de las unidades aseguradas.

Al respecto, se logró conocer que elementos de la Policía Federal y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se encuentran trabajando para poder identificar y de ser posible capturar a los presuntos cabecillas e integrantes de la banda de robatráileres. Por el momento, los 10 tractocamiones, 8 cajas secas, 10 automóviles, cuatro plataformas cargadas con varilla y alambrón, dos tanques y dos dollys, se encuentran a disposición de la autoridad ministerial en tanto no se desahoguen las diligencias necesarias.

Este importante aseguramiento, fue realizado durante este jueves por  fuerzas especiales de la Policía Federal, Infantes de Marina, de la Policía estatal y de la AVI, primero en una pensión de la colonia Santa Cruz Buena Vista y después en la central de abastos de Amatlán.

 

ROMEO  REAL PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Festejan a mujeres fortinenses

Un Cuauhtémoc amorcillado