in

Siguen delicados heridos en choque

Superiberia

Córdoba.- Las dos personas que resultaron lesionadas de gravedad durante el choque de una camioneta y un camión torton, registrado sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Venta Parada, en donde perdió la vida un joven, continúan internadas y su estado de salud es considerado como delicado.

Mientras los dos lesionados siguen internados, autoridades ministeriales continúan desahogando las diligencias para determinar la probable responsabilidad del detenido, y en tanto, el cuerpo del finado es velado por familiares y amigos en la colonia México.

Moisés Hernández Arroyo, vecino de la colonia Paraíso, y Rogelio Blanco Garnica, vecino de la colonia Lomas, ambos de oficio herrero, son las dos personas que resultaron lesionadas, mientras que Miguel Mendoza Loyo, de 21 años, vecino de la avenida 23 y calle 22, moría al momento del accidente.

Este trágico accidente se registró durante la tarde de este jueves luego de que la camioneta en donde viajaban los tres jóvenes, una Ford Lobo, color blanco, con placas XU-72199, chocara de frente contra un camión torton, cargado con azúcar, el cual se salió del camino y cayó a un barranco de más de 20 metros.

En el lugar murió el joven Miguel Mendoza, mientras que otras dos personas resultaban lesionadas de gravedad; este sábado será sepultado el joven Miguel, quien tenía su domicilio en la colonia México.

 

ROMEO  REAL PACHÍN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Estragos en Potrero tras fuerte aguacero

Pagan apoyos a campesinos