Fortín.- Demostrando que son hasta el momento el mejor equipo de la categoría Sub-13 del Torneo Nacional Scotiabank, el cuadro del Club Deportivo Fortín sigue sumando triunfos y ahora lo hizo ante Halcones UV, al derrotarlos 3-0, para continuar sin conocer la derrota y estar ubicado como líder del Grupo Cinco.
Los jóvenes fortinenses siguen desarrollando el mejor fútbol dentro de su sector y esto los pone como el único invicto de su grupo y el rival a vencer en la presente campaña; esta victoria los mantiene en el camino perfecto rumbo a la calificación.
Dentro del accionar del partido, el Club Deportivo Fortín desde el silbatazo inicial buscó tomar el control de las acciones; logrando su objetivo, poco a poco comenzaron a crear acciones de peligro en el marco rival.
La primera anotación llegaría en los botines de Carlos Gael Reyes para el 1-0; el segundo gol también sería obra de este jugador, sin embargo, este pase a la red fue con excelente técnica individual, para el 2-0.
Para la segunda mitad, Fortín con el dominio total del partido logró concretar su tercer gol, ahora por conducto de Denilson Paz Velázquez, para colocar el definitivo 3-0, decretando así la victoria para Fortín y mantenerse invictos en la temporada de la Sub-13.
En el compromiso de la categoría Sub-15, cuando el partido se encontraba empatado sin goles, se registró un conato de bronca entre dos jugadores en la media cancha, sin embargo, al meterse el auxiliar del equipo Halcones y separar con golpes, en un hecho insólito al ser un adulto contra jóvenes, provocó la reacción del público. El cuerpo arbitral determinó suspender el juego y ahora será la Liga Nacional la que determine cuál será el proceder en este compromiso de la categoría Sub-15.