in

Siguen conflictos entre los taxistas

Superiberia

Coscomatepec.- Siguen los conflictos entre taxistas de Ixhuatlán del Café, Alpatláhuac, Calcahualco, Tomatlán y de este municipio por la invasión de rutas y el “pirataje”, denunciaron algunos conductores afectados.

Añadieron que a pesar de los problemas que enfrentan entre los miembros del sector por el ascenso de pasajeros en lugares que no les corresponden, el delegado de Transporte Público, Carlos Colorado Peralta, se muestra omiso ante la situación, lo que es grave.

Subrayaron que lo anterior generó enfrentamientos, entre los que se incluyen también a los mixto rurales y a los concesionarios de Tetelcingo.

“Todos los días es el mismo asunto, ya estamos cansados”, expresaron.

Advirtieron que de seguir la situación detendrán a quienes detecten invadiendo rutas, a fin de obligarlos a respetar los sitios ajenos.

Refirieron que el viernes pasado conductores de autos de alquiler de Alpatláhuac y Calcahualco se enfrentaron con el operador de la unidad número 65 de Chocamán, porque lo sorprendieron dando servicio en la base que es de ellos, “es algo con lo que no queremos lidiar”.

Por otra parte, taxistas de Huatusco denunciaron que los de Coscomatepec hacen lo mismo, pero no han tomado medidas en su contra porque entienden la situación económica que enfrentan todos; sin embargo, son los que mayor desorden provocan en la región. 

CANAL OFICIAL

Inaugura el DIF cursos de verano

Pueden niños infectarse uñas