YURI ARANDA
El Buen Tono
Nogales.- A tres meses de que culmine el Gobierno local, el reclamo colectivo en al menos cinco colonias de El Encinar, es la falta de agua potable y pavimentación en los caminos aún de terracería.
Mencionaron que por la falta de inversión del ayuntamiento, en las colonias Fernando López Arias, El Cerrito, Lázaro Cárdenas, Arboledas y Jerusalén no tuvieron avance en infraestructura urbana.
Evidencia de lo anterior, indicaron, es el pésimo estado de calles y avenidas por las que transitan al menos 5 mil habitantes; situación que se agrava en cada temporada de lluvias, pues se hacen hoyos y encharcamientos.
“Toda la avenida Pemex es una arteria muy transitada que esperábamos mejorara al 100 por ciento en cualquiera de los cuatro años de la administración municipal, pero no fue así”, expresaron.
Consideraron que se trata de una arteria que se requiere estar en buenas condiciones, para que funcione como ruta de evacuación ante cualquier contingencia que pudiera darse por la estación de Pemex o la autopista México-Veracruz.