in

Siguen ataques contra Síndica; Edil busca desviar la atención

Superiberia

Efraín Hernández 
El Buen Tono 

Coetzala.- Las acusaciones que hace el alcalde, Alejandro García Hernández, contra la síndica, Yolanda Coyohua Zepahua, tienen como objetivo desviar la atención de sus fracasos legales, consideró el abogado Juan Carlos Fernández Zulueta.
Añadió que los señalamientos que el funcionario le hace a su defendida en el sentido de que desatiende sus funciones en el ayuntamiento, y la sugerencia de la necesidad de estudios psicológicos, son una respuesta a las denuncias que enfrenta por varias razones.
Criticó la situación de corrupción e ingobernabilidad que persiste en el municipio.
Indicó que la administración de García Hernández se caracteriza por una serie de irregularidades y falta de transparencia, lo que llevó a una creciente desconfianza de los ciudadanos en general. 
Precisó que la difamación y manipulación de información son parte de un esfuerzo por desviar el foco de la mala gestión y las acusaciones de corrupción que afectan a su gobierno.
Acusó que los ataques a Coyohua Zepahua representan un ejemplo de violencia política de género, al utilizar estereotipos y prejuicios para desacreditar a una mujer en el ejercicio de su función.
“Pretende proteger la imagen deteriorada del presidente municipal, pero también refleja un patrón preocupante de abuso y manipulación dentro del gobierno que preside desde hace dos años”, concluyó el litigante.

CANAL OFICIAL

Caev ignora fuga de agua desde hace un mes en Linda Vista

Catean lujosa finca rural en Culiacán vinculada al secuestro de ‘El Mayo’ Zambada y as3s¡nato de Cuén