Córdoba.- Luego de que aparecieran dos cuerpos descuartizados en siete bolsas el pasado martes frente a un edificio propiedad del caduco secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, donde incluso dejaron dos cartulinas con mensajes, advirtiéndole que le causarían daño, ayer el Grupo de Coordinación Veracruz realizó una rueda de prensa para dar a conocer su postura.
Desde las instalaciones de la sexta Región Militar La Boticaria, el @noalcahuetedeDuarte aseveró a la sociedad veracruzana que las autoridades estatales y federales están trabajando con responsabilidad, inteligencia y compromiso, y que no se amedrentarán ante una banda de delincuentes.
Mencionó que se ofrecerán recompensas por información sobre el paradero de delincuentes y, que incluso, ya tiene identificados a los responsables de estos crímenes.
Sin embargo, los hechos son el resultado de mantener al frente de la Seguridad a un mediocre, que sólo sirve para los intereses de unos cuantos, sin tomar en cuenta que la delincuencia ha rebasado por mucho a los cuerpos policiacos.
La población no se explica qué espera el Gobernador para despedir de forma inmediata a su subalterno, que no ha dado resultados, sin embargo, los índices de ejecuciones y asaltos a mano armada se incrementan.