in

Sigue vigilancia mediante retenes en las colonias

Superiberia

Córdoba.- El retén que se encuentra ubicado en la colonia Los Filtros mantiene su ritmo, con vigilancia y seguridad para los pasajeros, principalmente los que se dirigen hacia Los Cerezos, Ixhuatlán y demás comunidades cercanas a este municipio.
“Varias son las unidades que pasan a revisión en dicho retén, por lo que es de vital importancia estar atentos y pendientes, muy a pesar de que muchos “ruleteros” se molesten, es por el bien de ellos”, explicó un elemento de seguridad.
La Policía de Córdoba se encuentra realizando la revisión pertinente en retenes de los diversos puntos de la ciudad a los taxistas, por lo que en la colonia Los Filtros diariamente se revisan un aproximado de 100 autos de alquiler, los cuales hasta el momento se encuentran “limpios”.
Los elementos de Seguridad explicaron que el trabajo realizado es para mantener seguros los puntos en donde circulan los taxis, además de que las personas que utilizan ese transporte noten que las revisiones son parte de su trabajo, para mantener seguros a los pasajeros.
“Para algunas personas es molesto que los detengamos, pero eso es nuestro trabajo, revisar todo para que vean los usuarios que la revisión es en serio y que lo que se pretende es que ellos también se sientan seguros al viajar”, expuso.
Desde muy temprano se encuentran realizando las revisiones pertinentes, principalmente en el retén ubicado en la avenida 10 de la colonia Los Filtros, en donde se observó circular varios taxis.
“Lo que hacemos es hablarle al chofer, pedirle los papeles y posteriormente realizamos la revisión en la cajuela, para así verificar que no lleven cosas que no sean las correctas para un conductor”, explicó.
Salvaguardar tanto a los usuarios como a los conductores es lo primordial para los elementos policiacos de Seguridad, para así brindar un mejor trabajo para la población y disminuir los índices delictivos.

CANAL OFICIAL

Dejan sin espacio a los locatarios

El paso a desnivel es un peligro para peatones