in

Sigue ‘tomada’ escuela

Superiberia

Totutla.- Padres de familia continúan con la “toma” de la escuela secundaria Francisco I. Madero, debido a que ninguna autoridad educativa los han atendido con la asignación de dos maestros, por lo que en las próximas horas, decidirán cerrar el tramo carretero estatal Huatusco-Xalapa, a la altura del entronque que comunica a la localidad de Conejos, como medida de presión.

Los quejosos señalaron que después de dos días de manifestación en el plantel educativo que está ubicado en la cabecera municipal, las autoridades educativas no han acudido a atenderlos por la exigencia de dos maestros para el salón de segundo grado.

Aunado al problema,  dos maestros más señalaron que en los próximos días ya no darán clases en la secundaria por razones desconocidas, por lo que los tutores se mostraron indignados por la situación y sobre todo por las autoridades que no ha hecho nada para resolver el conflicto.

Los padres y madres comentaron que tomarán medidas drásticas al tomar la carretera estatal Huatusco-Totutla, a la altura de la desviación de la localidad de Conejos, para hacer presión y sean atendidos de manera inmediata.

Hasta el momento los inconformes no ha recibido respuestas para resolver el problema que está atravesando, asimismo, ya van dos días que los estudiantes no han recibido clases por lo que ellos son los más afectados ante la situación que prevalece.

CANAL OFICIAL

Detectan más casos de dengue

Habitantes de la colonia Benito Juárez viven con miedo a falta de un colector pluvial en Orizaba