in

Sigue sucio el municipio

Superiberia

Fortín.- El problema de la recolección de basura se mantiene, sobre todo en las calles del centro de la ciudad donde se observa la acumulación de bolsas llenas de desechos en las esquinas y colgadas en postes o árboles.

 

En el parque Venustiano Carranza se pueden observar montones de basura que los barrenderos apilan a un lado de los jardines, que se mezclan con la hojarasca que cae de los árboles.

 

Al respecto, el regidor tercero de extracción panista, Miguel Ángel Vázquez, dijo que a estas alturas no debería de haber problema con la recolección, porque la flotilla de trabajadores del departamento están activos en un 90 por ciento de su capacidad.

 

Sin embargo, la realidad es otra, porque son los vecinos de la colonia Centro y de la Ricardo Ballinas, quienes se han visto más afectados por la falta del paso del camión de la basura, lo que provoca que saquen sus desechos a las calles.

 

Mientras tanto, los únicos afectados son los ciudadanos, porque la administración que encabeza Armel Cid de León, no ha tenido la voluntad para cambiar a la coordinadora de Limpia Pública, María de Lourdes Beristaín, quien a su vez fue movilizadora política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante su campaña. 

CANAL OFICIAL

Crece número de ambulantes

El ITSH recibe reconocimiento