DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- La Fiscalía Regional informó que aún no han sido reclamados los restos del hombre que apareció muerto flotando en la compuerta del canal de aguas residuales “Virita”, que confluyen en la exfábrica textil Cocolapam.
Sobre las causas de su muerte, la dependencia confirmó que el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que el médico legista determinó que falleció de asfixia por sumersión, tras caer a las aguas residuales que pasan por la colonia Cidosa.
El cuerpo del occiso no cuenta con alguna seña particular ni alguna identificación que permita reconocerlo, únicamente que vestía un pantalón de mezclilla color negro, playera gris y botas negras. Cómo se informó, el hallazgo se dio alrededor de las 06:00 horas del miércoles, cuando trabajadores de la antigua factoría, se percataron de que el cuerpo de un hombre yacía flotando cerca de la compuerta principal del canal.
Fue entonces que informaron de lo ocurrido a la policía, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento y acordonar el lugar, hasta la llegada de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales. Minutos después, peritos forenses llevaron a cabo el rescate del cuerpo con el apoyo de agentes de la PMA y de Protección Civil, para trasladarlo al Semefo, en donde continúa en calidad de desconocido.