in

Sigue sin ser Identificado

Superiberia

Córdoba.- El individuo que murió al ser atropellado el pasado miércoles, por un autobús de pasajeros en la avenida 6, entre  calles 5 y 7, al salir de una cantina, continúa depositado en las instalaciones del Semefo sin que ser identificado.

 

Por el momento en la Fiscalía Regional de Justicia aún continúa abierta una carpeta de investigación por la muerte de esta persona, y en contra de José Macario Hernández Cárdenas, quien se encuentra libre bajo fianza.

 

Esta persona, de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía una playera negra, pantalón de mezclilla color mostaza, y zapatos tenis color blanco, alrededor de las 20:00 horas del miércoles 3 de febrero, salió de una cantina ubicada en la avenida 6 y calle 5.

 

Al tratar de cruzar la avenida, fue atropellado por un autobús de pasaje de la línea San Rafael Calería, con número 256 y placas de circulación 820914-W, el cual era conducido por José Macario Hernández Cárdenas, mismo que al pasar no tomó las debidas precauciones.

 

El accidente movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que esta persona ya no presentaba signos vitales.

 

Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional, instancia, mientras que el chofer del autobús, fue detenido y luego liberado con el pago de una fianza.

CANAL OFICIAL

Saquean coche de paramédicos

Asegura Policía vehículo robado