in

Sigue prófugo asesino de albañil

Superiberia

Córdoba.- A siete meses de que un albañil fuera asesinado de tres puñaladas en la colonia Lázaro Cárdenas, por un obrero del ingenio San Miguelito, éste se encuentra burlando la acción de la justicia.

Por el momento, la AVI ha presentado a declarar a unas siete personas que de una u otra forma tuvieron relación alguna con el ahora finado, Laurencio Mendoza María, de 32 años, albañil.

El presunto asesino, Alejandro González Ventura, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, obrero del ingenio San Miguelito, por el momento se encuentra prófugo de la acción de justicia, aunque se logró conocer, podría estarse presentando a trabajar bajo la protección de un amparo concedido por un juez federal.

Este asesinato se registró durante la noche del 31 de agosto de año 2013, cuando el presunto homicida Alejandro González Ventura se dirigía hacia una tienda de la calle 49 y avenida 15, en compañía de su hija menor de edad.

Sobre la banqueta se encontraba el ahora finado Laurencio Mendoza de María, tomando en compañía de otros sujetos, cuando de momento, según se logró conocer, comenzaron a “chulear” a la menor que era acompañada de su padre.

Ante esta situación, el padre de la menor reclamó la actitud de Laurencio Mendoza, y se inició una pelea entre ambos, la que momentos más tarde originó la muerte de Laurencio al recibir tres puñaladas de parte del padre de la menor de edad.

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Aumentan casos de bullying

Auditoría a la SEV pide PAN