- Autoridades sin dar solución
- Los vehículos maceta son generadores de fauna nociva y basura, con el reglamento de vialidad.
Río Blanco.- Autoridades de la Delegación de Tránsito no han combatido al 100 por ciento el problema de los “autos maceta” que obstruyen la vialidad en diversos puntos de la ciudad, denunciaron vecinos de la colonia Barrio Nuevo.
Se quejaron porque en las calles Reforma con 5 de mayo y en Benito Juárez con Independencia, hay autos abandonados desde hace dos meses, que a pesar de ser reportados a la corporación, no les han hecho caso.
Expusieron que aunque de acuerdo con el reglamento de vialidad, el problema es una infracción y responsabilidad de la Delegación, los autos abandonados en las calles de varias colonias se sigue permitiendo en el municipio, porque las autoridades a cargo no hacen nada al respecto.
Pidieron la intervención de las autoridades porque expusieron, los vehículos maceta son generadores de fauna nociva y basura, que más allá de ser un tema de mala imagen, obstaculizan la circulación en la vía pública ante cualquier contingencia.
“Supuestamente acabar con los carros maceta era uno de los propósitos del Delegado de Tránsito, pero al menos aquí en la Colonia es un problema que no ha solucionado y que le pedimos ponga atención”, puntualizaron.