- Vehículos y peatones peligran en el cruce de la calle 39 y avenida 11; no hay banquetas, además existe deterioro asfáltico
Córdoba.- Una vez más las autoridades deben atender el problema de baches que están en la esquina de la calle 39, con avenida 11, de la colonia Pardo, pues los vehículos deben maniobrar pegándose a las orillas de la calle y no existen banquetas para los peatones, razón por la cual es un peligro para la gente.
Hace dos meses, en este lugar había una fuga de agua, fue reparada en más de una ocasión por Hidrosistema porque los autos que circulaban en esa zona volvían a deteriorar las tuberías, pero esto desafortunadamente nunca quedó bien y el problema se mantiene.
En ninguna de estas calles existe banqueta, el carril que viene de la Estrellita con dirección al Centro de la ciudad no tiene espacio para realizar una guarnición, ante esto, el peatón debe orillarse lo más que pueda para evitar que un vehículo lo atropelle. Esta misma problemática sucede al otro lado de la calle.
El lugar tuvo que ser reparado por personas de Puebla y no tenían nada que ver con el Ayuntamiento ni con la empresa Ferrosur, eran trabajadores independientes, quienes sólo pedían cooperación a cambio de laborar en ese sitio, incluso el cruce de las vías se rellenó por los poblanos.
Y es que las calles como el cruce de vías deben tener mantenimiento constantemente, esta misma situación sucede camino a Pénjamo en la carretera Amatlán, el carril de bajada está deteriorado a tal grado que los autos tienen que maniobrar para evitar baches.