in ,

Sigue opacidad en Hidrosistema; evade solicitudes de transparencia

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono 

Córdoba.- A pesar de que a diario Hidrosistema recibe quejas de usuarios a través de redes, la paramunicipal se ha negado a proporcionar un reporte del acumulado de reclamos de la población y ha evadido solicitudes de información presentadas vía Transparencia.

Uno de los problemas recientes es el caos vial generado por los trabajos que realiza Hidrosistema en el centro. Estas obras han provocado el desvío de vehículos y transporte público, además de embotellamientos en otras vialidades.

Al solicitar información sobre el número de quejas ciudadanas en los últimos años, Hidrosistema se negó a proporcionar el acumulado de reclamos y respondió de manera evasiva, argumentando que las solicitudes no eran claras ni precisas.

La solicitud de información presentada a Hidrosistema incluía preguntas específicas sobre la cantidad de quejas y sugerencias ciudadanas recibidas en 2023 y 2024, y la forma en que se han atendido, pero el organismo no proporcionó los datos requeridos.

Ante esto, ciudadanos exigen mayor transparencia y eficiencia en el servicio, ya que siguen los problemas con el suministro de agua.

CANAL OFICIAL

Promete Nahle elección segura; se coordina con Sedena, Semar y GN

Va Infonavit por las casas de morosos; también por las abandonadas