Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- La negligencia como la ineptitud por parte del personal de Caminos y Puentes Federales que no apoya en el abanderamiento para salvaguardar la integridad de quienes transitan por la vía rápida en el tramo Veracruz-México es una constante.
En esta semana se registraron dos accidentes sobre la autopista en el tramo Fortín-Cuitláhuac, los cuales dejaron miles de pesos en daños materiales y una persona que desafortunadamente murió calcinada, esto solamente demostró el nulo desinterés de Capufe de prevenir más percances.
Ayer, cientos de automóviles como camiones pesados se vieron involucrados en las largas filas, los cuales vivieron un viacrucis al estar varados sobre la cinta asfáltica que permanecieron por casi una hora.
En un recorrido realizado por parte de El Buen Tono a la altura de La Quebradora, jamás se pudo notar la presencia de elementos de seguridad o de Capufe que abanderara la zona para evitar el congestionamiento.
¡Siguen las colas y seguirán peor a medida que se acerque la navidad y Año Nuevo, y al Gobernador poco le importa su palabra ¡Y la 4T está a todo para cobrar! ¿Acaso no pudieran levantar las plumas a que sea libre el tránsito cuando estén ocasionando largas filas?