in

Sigue luchando cada día Reina Allison

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

CÓRDOBA.- América Monserrat Ramírez Reyes, de 27 años, tenía una carrera prometedora como luchadora con el nombre de Reina Allison, pero por una lesión en la cabeza se bajó del encordado.
Explica que en su corto tiempo de carrera su motivación más grande era que sus hijos fueran a verla luchar, “combinaba mi trabajo como estilista, el ring y ser madre, soy madre soltera y me tenía que partir en tres”.
Indica que cuando sus pequeños la iban a ver para ella era ese plus para dar en cada función el extra, “eran ese aliciente que necesitaba para dar lo mejor de mí en esa etapa como gladiadora”.
Lamenta que derivado de la lesión, la pérdida de su abuelita, quien era su brazo fuerte, cayó en un cuadro de depresión y le originó esquizofrenia con pérdida de lucidez, situación que la mantiene en la pelea más importante de su vida.
“Aunque no esté arriba del ring con el respaldo del público, seguiré echándole ganas”, soy estilista y estudio la licenciatura en gastronomía, estudié Derecho, me quedé en sexto semestre y no me gustó por eso me salí”.

CANAL OFICIAL

Salud municipal se lava las manos

Aseguran armas largas y $100 mil en una casa de Guerrero