Orizaba.- Continuando con los ejercicios de visorías que realiza la auténtica “cuna del fútbol” en nuestro país, para nutrirse de nuevos elementos de cara al próximo torneo clausura 2015, el día de ayer, el grupo que superó el primer filtro fue citado en las instalaciones del Socum para continuar con las pruebas selectivas.
Siendo convocados a horarios diferentes, los aspirantes a vestir la playera de los Albinegros fueron llegando para iniciar con un calentamiento y posteriormente ser observados de acuerdo a sus categorías y posiciones.
Instalados en el empastado del campo de juego, los candidatos a “Bicolores” tuvieron la oportunidad de seguirse mostrando ante los miembros de los cuerpos técnicos, tanto de la segunda como de la tercera división, mismos que comandados por los profesores Pascual Sandoval y Martín Pérez analizaron las cualidades mostradas por los jugadores.
Luego de varios encuentros de fútbol en donde se colocó a cada jugador en su posición, los responsables de los selectivos de los “Bicolores” efectuaron un recorte de donde fueron seleccionados alrededor de 25 elementos.
Durante los siguientes días los jugadores que participan en la selección de talentos seguirán siendo sometidos a diversos filtros para que al final, los que sean elegidos arranquen el lunes con los trabajos del grupo de la segunda división que reportará a entrenamientos luego de casi dos semanas
de vacaciones.
AGENCIA