Cuitláhuac.- Un empleado de Limpia Pública fue sorprendido por hombres armados, quienes lo asesinaron disparándole en 12 ocasiones.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la avenida 11 y calle 18 de la colonia Concordia. Esto provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas y del personal de la Fiscalía Regional.
De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando José Antonio Romero —de 25 años, quien se desempeñaba como empleado de Limpia Pública—, al respaldo del lugar conocido como Casa Guízar, fue sorprendido por dos sujetos que lo ultimaron en el acto.
Los homicidas lograron darse a la fuga, lo que provocó la movilización de las corporaciones policiacas.
Vecinos que escucharon las detonaciones se metieron a sus viviendas con la finalidad de protegerse.
Policías municipales, ministeriales y de la SSP arribaron para tomar conocimiento, acordonar la zona y dar parte a la Fiscalía Regional.
Peritos en criminalistica llegaron para las investigaciones correspondientes y con ayuda del personal de una funeraria, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo para realizarle la autopsia de Ley.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades encargadas de las investigaciones, no tenían mayores informes que pudieran servir para dar con la ubicación de los homicidas, siendo ésta la segunda ejecución en menos de 24 horas en dicho municipio.