in

Sigue la corrupción de Gerardo Rosales; Recibe moche de ambulantes

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Fortín.- Mafiosos provenientes de Puebla han afectado gravemente al comercio formal, pues el corrupto alcalde Gerardo Rosales recibe 80 mil pesos para permitirles su instalación sobre el bulevar Córdoba-Fortín.

El comercio formal ha señalado que Rosales, conocido por sus prácticas corruptas, permite que los vendedores ambulantes se establezcan no sólo en las banquetas, sino también en ambos carriles del bulevar, obstruyendo el paso y perjudicando el tráfico.

La indignación crece al ver cómo la administración municipal actúa de manera selectiva, por ejemplo, a quienes pagan impuestos los acosan, mientras que la banda de los poblanos opera con toda la complacencia del corrupto alcalde.

Los comerciantes acusan la complicidad corrupta de los órganos de control y fiscalización, como la Contraloría del Estado, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos, pues no actúan ante el incumplimiento del deber legal por parte del alcalde y sus colaboradores.

CANAL OFICIAL

Cargan fiesta a burócratas; Queda bien con sombrero ajeno

ACUSAN FALTA DE SEGURIDAD; Vecinos de Villa General Miguel Alemán