La región.- Grupos de auxilio continúan captando víveres, pues tras ir a las ciudades con siniestros importantes de Oaxaca, Chiapas y México detectaron que falta más ayuda, por lo que siguen colectando víveres.
La tarde del domingo en la Villa General Miguel Alemán de Atoyac, el grupo musical Vintage amenizó la explanada de la tercera edad con la finalidad de captar víveres en pro de los damnificados de los sismos registrados en los primeros días del presente mes.
La iglesia de Amatlán de los Reyes también llevó a cabo la colecta de víveres al lado de otros templos para trasladarlos a zonas de desastre, pues las familias siguen requiriendo insumos y materiales.
Así también de Atoyac, ya regresaron de ofrecer apoyo los rescatistas de los grupos Rescate Zorros Atoyatl, Atoyac Extremo, Pentas de Atoyac y Paso del Macho, quienes acudieron a municipios de Morelos que sufrieron afectaciones tras los sismos, donde detectaron personas durmiendo en las calles, por temor a las réplicas y porque algunos perdieron sus casas.