in

Sigue la búsqueda

Superiberia

5

Orizaba.- Intensa movilización por parte de diversas corporaciones policíacas, se registró durante las primeras horas de ayer, ante el supuesto reporte de la aparición del cuerpo de uno de los dos empresarios, secuestrados en las inmediaciones de los 500 Escalones, así como del tramo carretero conocido como “La Joyita”, pero después de un par de horas de búsqueda, no fue hallado.

Alrededor de las 6:30 horas, uniformados de las corporaciones municipales de esta ciudad, así como de Ixtaczoquitlán, se desplegaron en conjunto por varias zonas aledañas al centro ecoturístico, donde al parecer secuestradores privaron de la libertad al exsíndico municipal y empresario Guarino Castelán Crivelli, así como a su amigo José Ramón Avelaira Martínez.

Por más de dos horas, los uniformados, así como elementos de la Policía Ministerial, inspeccionaron terrenos baldíos, diversos tramos carreteros sobre la zona de la autopista, pero sin tener respuesta afirmativa alguna; el ir y venir de las patrullas de un carril a otro causó expectación entre algunos transeúntes y automovilistas que circulaban a esas horas sobre la carretera Córdoba-Orizaba.

La alerta de búsqueda y localización por parte de las diversas corporaciones policiales, concluyó en esos momentos, pero durante toda la mañana y el resto del día se mantuvo, a fin de ubicar sanos y salvos a los amigos empresarios sustraídos alrededor de las 7:00 horas del pasado lunes, al momento que se disponían a hacer ejercicio en el centro recreativo.

Cabe mencionar que la noche del pasado martes también se recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo de uno de ellos, en el mismo lugar.

De igual forma, elementos de las respectivas corporaciones policíacas implementaron un operativo y la búsqueda se extendió hasta la madrugada de ayer en varias localidades de Ixtaczoquitlán, pero sin respuesta afirmativa sobre los empresarios. 

CANAL OFICIAL

Investigan secuestro

Golpea a su familia