in

Sigue impune denuncia contra comandante

Superiberia

4

Coscomatepec.- Hace dos años el Comandante municipal y dos escoltas propinaran una golpiza a un comerciante de Coscomatepec, la situación legal contra el uniformado continúa impune por las autoridades fiscales de Huatusco.

El agraviado de nombre Gumecindo Carrera Nava, de 62 años interpuso una denuncia en mayo del 2015, con carpeta de investigación 23/2015, contra el comandante Jesús Marín Hernández, la Fiscalía de Huatusco, continúa varada la situación legal.

Ahora el comerciante quien padece de diabetes mellitus tipo 2, ha exigido a las autoridades ministeriales, darle seguimiento a su demanda, donde ya han pasado más de dos años y el caso continúa impune.

Cabe recordar que los hechos se suscitaron la noche del 16 de noviembre del 2014, cuando el comerciante había salido de su domicilio, ubicado sobre la calle Francisco Zarco, en ese momento tres elementos de la policía municipal, sin motivo alguno comenzaron agredir al comerciante.

Al trasladarlo a la comandancia fue acusado de portar droga, la cual nunca le encontraron, por lo que el director de Seguridad Pública, Salvador Martínez Munguía, ordenó dejarlo en libertad al no encontrarle                           delito alguno.

En ese momento los uniformados al cometer el error, brindaron una serie de disculpas y apoyo económico al agraviado para ocultar su abuso de autoridad.

CANAL OFICIAL

Caminata contra el maltrato

Realizan retiro para padres