in

Sigue grave trabajador

Superiberia

Córdoba.- Delicado de salud continuaba internado este domingo, el trabajador que el sábado por la noche resultó con trauma de cráneo y lesiones múltiples, al caer de una altura de 10 metros en la congregación Potrero Nuevo, presuntamente mientras colocaba un foco en la azotea de la segunda planta de una vivienda y cayó en una ferretería.

 

Rolando Estrada Ávila, de 44 años de edad, vecino de la colonia Chapultepec, ayer continuaba internado en la Clínica del IMSS del Potrero Nuevo, pero podría ser trasladado a la ciudad de Córdoba, según se pudo conocer, dependiendo de su estado de salud.

 

Este trabajador resultó seriamente lesionado el sábado por la tarde, al caer de una altura de 10 metros mientras colocaba un foco en la azotea de la segunda planta de una vivienda, en la colonia Chapultepec.

 

De momento perdió el equilibrio y resbaló, cayendo hacia el patio de una ferretera en donde fue auxiliado por personal de Protección Civil y elementos de la Policía municipal, siendo trasladado de inmediato a la clínica del IMSS del lugar, para que recibiera las atenciones necesarias.

CANAL OFICIAL

la ministerial Detienen a presunto homicida

Asesinan en EU a 2 veracruzanos