Ciudad Mendoza.- Las autoridades Ministeriales dieron a conocer el día de ayer que, hasta el momento, no tienen pistas de los atacantes que rafaguearon la casa de una costurera en la congregación Rancho Viejo —el pasado jueves— ni de las razones de dicha agresión, por lo que se presume que los empistolados iban por otra persona y no por la mujer.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la agraviada tiene un modo humilde de ganarse la vida y no tiene familiares que pudieran estar relacionados con algún grupo delincuencial, por lo que el atentado del que fue víctima y en el que resultó herida Patricia Cortez Méndez, pudo tratarse de una confusión.
Cabe señalar, que la afectada no ha podido rendir su declaración ministerial en el Hospital Regional, debido a que su estado de salud es reportado como grave. No obstante, se espera que en las próximas horas evolucione favorablemente y cuente a las autoridades su versión de los hechos.
Cabe recordar que estos sucesos ocurrieron a las 23:00 horas del pasado jueves, cuando la costurera se encontraba haciendo algunos trabajos dentro de su vivienda, en compañía de sus padres —de 83 y 85 años de edad—, en la congregación Rancho Viejo.
Entonces, varios sujetos que iban a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra del inmueble, logrando herir en la mano y el hombro derecho a la fémina.