in

Sigue grave motociclista

Superiberia

Río Blanco.- Luego de que fuera atropellado por un taxi la noche del pasado sábado, sobre el bulevar de Camino Nacional, el estado de salud de Aldo Emanuel López Romero —de 22 años— sigue reportándose como grave. Por tal motivo, permanece internado en el área de terapia intensiva de un sanatorio de Orizaba. 

De acuerdo al parte médico emitido por los cuerpos de emergencia, el joven recibió un severo golpe en el rostro y en la cabeza, lo que le provocó un profuso sangrado y la pérdida completa del sentido.

Dichas lesiones pudieron provocarle la muerte si no fuera gracias a la oportuna intervención de los rescatistas, quienes lo atendieron a tiempo. 

López Romero no llevaba puesto el casco de protección al momento del accidente, por lo que sufrió un probable traumatismo craneoencefálico que lo tiene debatiéndose entre la vida y la muerte. Así mismo, personal de Tránsito informó que ya fue turnado el parte de accidente a la Fiscalía de Distrito. 

Por otro lado, varios testigos identificaron al taxi número 137 como el vehículo que arrolló al motociclista, aunque varios de estos dijeron no reconocer si el auto de alquiler era de este municipio o de algún otro, por lo que las autoridades ministeriales investigarán dicha versión.

CANAL OFICIAL

Aprehenden a sujeto en auto robado

son víctimas colaterales