Córdoba.- Hospitalizado y delicado de salud, continuaba ayer miércoles el comerciante Ricardo Montes Estrada, mejor conocido como “El Húngaro”, quien fuera baleado por sujetos desconocidos en el interior de su vivienda, en la unidad habitacional El Dorado.
El Ministerio Público, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ya tomó conocimiento y por el momento mantiene abierta una Carpeta de Investigación en contra de quien resulte responsable.
Ricardo Montes Estrada, de 43 años de edad, de oficio comerciante y vecino de la casa número 19 del andador 15 de la unidad habitacional El Dorado, fue atacado a balazos por dos sujetos desconocidos que irrumpieron violentamente en su domicilio.
Luego de la agresión, el comerciante fue auxiliado por sus familiares y trasladado en un vehículo particular a un sanatorio, para que recibiera la atención médica necesaria. A pesar de la movilización de efectivos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, no fue posible localizar a los responsables, sin embargo, la Policía Ministerial ya se encuentra investigando el hecho.