Córdoba.- Delicado e internado en un sanatorio particular, reportado como grave de salud, continúa el vendedor de barbacoa que la tarde del pasado domingo fue lesionado por disparos de arma de fuego en la calle 10 y avenida 14 de la colonia México, en donde una ama de casa, de 54 años, resultó también herida.
El joven de nombre José David Reyes, vecino de Coscomatepec, ayer por la tarde se encontraba bajo observación médica, en tanto la señora María Luisa Avelizapa, vecina de la colonia Federal en la ciudad de Córdoba, sería dada de alta en las próximas horas.
La Fiscalía en turno dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por el momento mantiene abierta una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, en contra de quien resulte responsable.
El vendedor de barbacoa fue atacado a balazos por dos sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta durante la tarde del pasado domingo cuando se encontraba en un local de tacos a un costado del parque de Santa Rita, en la colonia México.
Durante la agresión resultó lesionada la ama de casa que se encontraba en el lugar, misma que su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.