Nogales.- El alcalde, Eloy Enríquez Merino, lamentó que la instalación de la central de abastos hasta estos momentos sea un proyecto y no una opción para todos los pobladores, en especial de aquellos que salieron jubilados de la fábrica San Lorenzo y que esperan tener una opción para vivir.
Comentó que aunque se anunció la instalación de un nuevo centro de abastecimiento, es el momento en que las autoridades, en especial las del Gobierno del Estado, no han dado una certeza de que habrá esta nueva fuente de trabajo.
Expresó que no quiere quedar como un mentiroso, ya que cuando se hizo el anuncio oficial y vinieron representantes de la empresa, el Alcalde lo que hizo fue avalar la inversión que llegaba en beneficio de los nogalenses.
“Ojalá se lleve a efecto y se vuelva una realidad para que no se convierta de nueva cuenta en una mentira, como se hizo en administraciones anteriores”, añadió.
La central de abastos, remarcó, es un tema demasiado importante y preocupante “que quiero que se lleve a cabo aunque por el momento no veo nada claro o sea, esa es la realidad”.
NoÈ Carrillo
El Buen Tono