in

Sigue en impunidad pseudo historiador

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Córdoba.- Feministas, que en la pasada marcha dañaron el obelisco, son respaldadas por el Pseudo Periodista e Historiador Carlos Vergara, quien vive resentido porque en la pasada administración recibía 250 mil pesos, que le pagaba la ex alcaldesa Leticia López Landero, por ser su “Asesor Cultural” y por alabarla en su medio pasquín “Periodistas Multimedios”.

Según diversos testimoniales y pruebas, el grupo de feministas el cual dañó el obelisco, monumento histórico el cual está bajo resguardo del INAH, fue alentado por la citada pareja con dos propósitos personales.

Y es que en la pasada administración, el falso historiador vendía la idea de ser un erudito en Historia, cuando no se le conoce que tenga algún documento oficial que avale los estudios que dice tener en esa rama.

Cabe recordar que, conjuntamente con su pareja sentimental, la cual lidera un grupo feminista, mantienen invadido el inmueble conocido como El Patio de La Estrella, mismo que también se ha convertido en su negocio personal, sin contar con los respectivos permisos que marca la Ley. Carlos Vergara, junto con su pareja, utiliza el movimiento feminista para la agresión y el chantaje, al igual que “Periodistas Multimedios” el medio oficial que trasmite las barbaries que ellas hacen. El grupo de feministas de su actual pareja sentimental, es el instrumento del chantaje. Aunque según el historiador “promueve” la historia de Córdoba, fue el grupo de feministas de su pareja las que graffitearon el histórico obelisco, ubicado en el parque “21 de Mayo”.

Pese a que está documentado el vandalismo al obelisco, Carlos Vergara y su pareja viven en la impunidad.

CANAL OFICIAL

Se va el turismo de Córdoba por la mala actitud de las corporaciones policíacas

Conmemoran autoridades municipales el 150 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez