in

Sigue el tráfico de influencias

Superiberia
  • Por parte de Leticia López

CÓRDOBA.- La alcaldesa Leticia López Landero pretende beneficiar a su hermana Laura López al entregarle a ella la concesión para que distribuya los pasteles en la cafetería que colocarán en el parque V Centenario, denunciaron representantes de pastelerías y cafeterías en la ciudad.
Aseguran que, hasta el momento, el ayuntamiento no ha sacado ninguna convocatoria para que se puedan ofertar pasteles o alimentos en la próxima cafetería, lo que presumen se los dará a su hermana, que además tiene una tienda de ropa para niños de nombre
“Yayis boutique” debajo de la Casa de la Cultura y la cual sólo paga 50 pesos cada mes por ese enorme local ubicado en pleno centro de la ciudad.
Aseguran que Laura es la proveedora principal de todos los regalos y vestuarios de los eventos del Ayuntamiento, además de que vende todos los postres al Museo del Café, lo que consideran tráfico de influencias.
“No es posible que aquí en la ciudad haya buenos pasteleros y comercios que se dedican a vender postres y no se les dé la oportunidad, la alcaldesa prefiera darle todo a su hermana, porque sabe que ahí puede inflar los precios y se llevan su moche”, señalaron.
Denunciaron que en los tres años de esta administración sólo se ha beneficiado a hermanos y amigos de la familia López y dejan a un lado a las pequeñas empresas o postreros de la ciudad.

CANAL OFICIAL

¡¡FRENAN OBRA A LA ALCALDESA!!

Imparable ola de desaparecidos