Fortín.- La imparable ola de robo de vehículos que se registra a diario afuera de los estacionamientos de Sam’s y Cinépolis, no ha podido ser frenada por la Policía Estatal, ya que nuevamente se robaron otro automóvil sin que los responsables fueran capturados.
Se trata de un vehículo Sedán, placas YHG4524 del estado, el cual como características particulares tiene llantas y rines de Bora, doble escape, todo modificado, le falta un visel en la Luz izquierda delantera y el cual está todo tapizado por dentro de negro asientos naranja con negro.
Dicho vehículo fue dejado en el estacionamiento de Sam’s, sin embargo, los rateros aprovecharon unos cuantos minutos para abrirlo y con toda tranquilidad se lo robaron sin que nadie se percatara de lo sucedido.
La propietaria de quien se omite su identidad por cuestiones de seguridad, al salir y pretender abordarlo se dio cuenta de que se lo habían robado por lo que solicitó la presencia de la Policía Estatal.
Mientras tanto, tras la llegada de las autoridades, sólo recabaron la información del automóvil y se abocaron a la búsqueda pero desafortunadamente no lo encontraron.
Por tal motivo la afectada acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables.