Huatusco.- Aprovechando la incapacidad de la Policía municipal para dar seguridad a la población, sujetos desconocidos aprovecharon el reparto de pantallas para despojar a mujeres de la tercera edad de su equipo recibido.
Diversos reportes indican que sujetos no identificados seguían a sus víctimas desde el parque alameda Chicuellar para dar el golpe donde había poca vigilancia y salir corriendo con el botín arrebatado a los afectados.
Ya entrada la tarde, se reportó la presencia de un grupo de individuos con el mismo modo de operar, del grupo que robó en la zona de Coscomatepec la semana pasada, donde se reportó el hurto de más de cien equipos.
La ciudad de Huatusco se ha convertido en un riesgo para la seguridad de la población, donde lo mismo asaltan y roban a estudiantes que a taxistas, amas de casa y en esta ocasión los ladrones no perdonaron que sus víctimas fueran mujeres de la tercera edad.
La mayoría de agraviados fueron mujeres de edad avanzada que nada pudieron hacer ante la agilidad de los ladrones, que emprendían la huída a toda velocidad después de arrebatar la caja con el equipo a las mujeres.