in

Sigue el desfalco del Ayuntamiento

Superiberia

Córdoba.- Durante el día de ayer en distintas horas se buscó al director de Desarrollo Humano y Social del Ayuntamiento, Rigoberto Enríquez Rincón el cual no se encontró en momento alguno, sus secretarias a la expectativa señalaron que había salido a la Ciudad de México por propaganda.

Tras esta situación y después de que personal a su cargo durante los últimos tres días de labores señalara que se encuentra en actividades fuera de esta oficina, se le presentó una queja a la contralora Teresa Jáuregui en forma verbal a lo que respondió, “En este momento no cuento con el tiempo para atenderte, pues estoy en reunión”.

 

LO EXCUSA

En cuanto a la actividad del Director de Desarrollo Humano, la Contralora lo excusó diciendo. “Pues él tiene muchas actividades fuera de su oficina, es por eso que casi nunca está”.

Ante esto el proyecto consiste en obligar presentarse al “aviador” para lo cual el periódico El Buen Tono ha designado a personal a darle seguimiento a sus actividades durante su horario de labores.

Esto con la finalidad de impedir que esta persona continúe cobrando sin asistir a trabajar, puesto que su salario es de cuarenta y un mil pesos mensuales, dinero que sale de nuestros impuestos.

Mañana se procederá a levantar la queja en el área de Controlaría y Recursos Humanos, de tal manera que le daremos seguimiento a las actividades, de este funcionario.

En este medio se ha evidenciado en los últimos meses del actuar del director y dueño del Instituto Bilingüe Carlos Dickens, Rigoberto Enríquez Rincón, siendo doble moral enseñar valores cuando él no los tiene, o ¿Con qué valores educa a los alumnos de dicha institución?

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Jon Secada revela en libro que tuvo sus ‘roces’

Agentes viales en las escuelas