in

Sigue “diablito” en lámpara

Superiberia

Córdoba.- A pesar de los señalamientos que hicieran locatarios ubicados en la avenida 9 entre calles 7 y 9 en relación al robo de energía eléctrica por parte del Ayuntamiento, en beneficio de la operación del sistema de alumbrado público del lugar, mismo que opera mediante un “diablito”, el problema no ha sido atendido.

El caso se dio a conocer por locatarios y habitantes de las zonas aledañas, quienes manifestaron su inconformidad por lo sucedido, argumentando que en su caso cumplen con los pagos de los servicios; agua y energía eléctrica puntualmente, así como lo es con el pago de sus impuestos, por lo que consideran dicho robo como una burla, poniendo en duda el destino de los recursos económicos del Ayuntamiento.

Hasta el momento el “diablito” continúa en el lugar, pese a que Alumbrado Público, se dijo que se atendería la situación dado que aparentemente, se trataba de un mal entendido. No obstante, y de acuerdo a las versiones de habitantes de la zona, ni CFE ni mucho menos empleados municipales, se han acercado al lugar para realizar alguna maniobra, por lo que temen que la situación permanezca de la misma manera, fomentando el robo de energía.

 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Habrá Centro de Convenciones

Promueven respeto a razas “peligrosas”