in

Sigue destrozado camino al Xúchitl

Superiberia

3

Nogales.- A dos semanas del paso de la Tormenta Tropical Earl por la región, el camino entre El Xúchitl y Palo Verde, sigue destrozado y sin atención.

Diariamente más de 8 mil habitantes de la Sierra que transitan por la carretera escénica al volcán Pico de Orizaba, se exponen al peligro que representan los constantes deslizamientos de tierra que pueden ocasionar un accidente grave.

Durante un recorrido por el lugar, un grupo de residentes informaron que desde hace 15 días reportaron el socavón que existen en La Laja, pero hasta el momento ninguna autoridad se presentó en el punto, a fin de analizar la situación e iniciar con los trabajos de reparación del camino en cuestión.

Indicaron que lo más preocupante es el paso de los autobuses de transporte de pasajeros, porque la profundidad del hoyo que se abrió es de unos 500 metros, pero avanza y hace que la carretera se pierda.

Debido al problema, los agentes municipales de Palo Verde, El Xúchitl y EL Nicho, manifestaron su intención de trasladares a la ciudad de Xalapa, para exigir recursos al Gobierno del Estado y reparar el tramo de la vía que en cualquier momento pudiera cobrar vidas de personas inocentes, por la desidia de las autoridades municipales para resolver el problema que existe.

Consideraron incomprensible que no hagan nada ante el daño que existe en dicha zona.

CANAL OFICIAL

Daña al campo alza de gasolina

Recuerdan el sismo de 1973