De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- La negligencia de las autoridades municipales en el área de vialidad provoca accidentes y personas lesionadas, denunciaron habitantes.
Una madre de familia indicó que el alcalde, Ventura Demuner Torres, mostró desde el inicio de su administración incapacidad para poner orden en la ciudad, “permite que los comerciantes y la población en general deje objetos para apartar lugares de estacionamiento en las calles del primer cuadro, materiales de construcción y otros enseres que ponen en riesgo a los transeúntes”.
Añadió que lo anterior provoca que motociclistas derrapen o los automovilistas se impacten lo que deja heridos.
Hizo notar que uno de esos percances se registró entre las avenidas 4 y 6, esquina con calle 3, en donde un montículo de grava en la calle provocó que un vehículo particular “patinara”, lo que dejó como saldo daños materiales.
La grava suelta sobre la calle y en el otro extremo piedras que obstruyen la circulación provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad, se deslizara, una de las llantas explotó y la parte baja de la unidad resultó con afectaciones.
A pesar de que los vecinos solicitaron la intervención de Protección Civil para retirar los escombros y las piedras, autoridades se muestran omisas al llamado de la población, lo que también es corrupción.
Otro accidente tuvo lugar hace unos días, pero hasta ayer ninguna autoridad actuó para que los dueños de los materiales los retiren.