in

Sigue desaparecido Gerente de Prestamil

Superiberia

Cuitláhuac.- A 5 días de haber sido asaltado y plagiado, continúa desaparecido el Gerente de la casa de empeños Prestamil, por lo que ayer sus familiares buscaron la ayuda de la ciudadanía, a través de este medio de comunicación, donde boletinaron su fotografía, así como sus datos y habilitaron 8 líneas telefónicas para recibir informes sobre el paradero del Gerente.

Se trata de José Antonio Martínez Roa, de 40 años y con domicilio en Córdoba, quien la mañana del pasado miércoles, fue interceptado en esta ciudad por 2 o más sujetos desconocidos y aparentemente armados con pistolas, quienes lo condujeron hasta la casa de empeños denominada “Prestamil”, ubicada en la avenida 1 y calle 6, en el centro de Cuitláhuac, en la cual funge como Gerente.

Fue ahí donde los delincuentes retuvieron varias horas al agraviado, hasta que llegaron 2 empleadas, a quienes los individuos también sometieron y maniataron, apoderándose de aproximadamente $1.2 millones que había en la casa de empeños y luego escaparon, pero se llevaron al Gerente, del que desde entonces ya no se supo más.

Ese día, unas mujeres que llegaron a tramitar unos préstamos, descubrieron a las empleadas maniatadas y pidieron auxilio, por lo que elementos de varias corporaciones policiacas desplegaron operativos, sin lograr la captura de los responsables.

Desesperados por no saber nada del Gerente, sus familiares decidieron pedir ayuda a la ciudadanía, con la esperanza de lograr informes sobre su paradero.

Para ello, acudieron a este medio de comunicación, donde difundieron un cártel que dice “Ayúdanos a encontrarlo. José Antonio Martínez Roa, 40 años, 1.6 metros de estatura, ojos color cafés, cabello negro y lacio, complexión robusta”.

En otra parte del cartel, se puede leer “Desapareció el día 16 de julio del 2014, en el municipio de Cuitláhuac. Si conoces, has visto o sabes algo de esta persona, contáctanos a los teléfonos 2731057559, 8991201059, 2711261492, 2313199288, 2711783530, 2711355658, 2711677166, y 2731161131”.

Cabe mencionar que desde el día en que ocurrieron los hechos, las corporaciones policiacas, tanto preventivas como investigadoras han reforzado sus operativos en los municipios de Cuitláhuac y Yanga, con revisiones de vehículos sospechosos, pero hasta el momento no han logrado indicios que pudieran servir para dar con el paradero de la víctima.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Ni Pemex ni CFE se desmantelan

Endurecen castigo contra los ‘diablitos’