Córdoba.- Un taxista que la noche el pasado viernes fuera apuñalado a manos de desconocidos que lo asaltaron en la unidad habitacional Los Cerezos, se encuentra delicado de salud en un sanatorio de la avenida 7, entre calles 16 y 18.
Se trata del taxista Cirenio Vera Rosas, quien tiene 38 años y vive en la avenida 41A, de la unidad habitacional Huilango 3000.
Cirenio presentó varias heridas en el tórax y los brazos, lo que le causó gran pérdida de sangre, e incluso el sujeto que lo agredió le dejó una navaja enterrada en el abdomen.
Datos consultados indican que los hechos ocurrieron la medianoche del viernes, cuando el trabajador del volante al parecer llevó un viaje a la unidad habitacional “Los Naranjos”, y ya de regreso levantó a un grupo de 5 individuos, quienes le solicitaron otro servicio.
Fue en el camino a la unidad habitacional Las Flores, donde uno de los sujetos lo amagó con una navaja, para exigirle que le entregara el dinero de la cuenta del día.
Sin embargo, debido a que el ruletero no llevaba dinero, o al menos así les dijo a los ladrones, eso hizo que el sujeto que lo amenazaba, lo lesionara en varias ocasiones, y finalmente le dejara clavada el arma en el abdomen.
Una vez que los asaltantes salieron huyendo, el taxista manejó hasta la entrada de la unidad habitacional Las Flores, donde pidió auxilio a los vecinos.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar para rescatar a la víctima y lo trasladaron a un sanatorio de la avenida 7, entre calles 16 y 18, donde anoche continuaba internado.
Asimismo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido y con la declarado por la víctima iniciaron una carpeta de investigación, para tratar de esclarecer el asunto y dar con los responsables.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO