in

Sigue delicado jefe policiaco

Superiberia

Córdoba.- El primer comandante operativo de la Policía municipal de Cuitláhuac continúa internado, después de ser sometido a una intervención quirúrgica, debido a la fractura de clavícula que presentó, desvío de dos costillas y golpes múltiples,  al volcar la patrulla en la que viajaba junto con cuatro elementos más,  los cuales ya fueron dados de alta.

 

Este jueves el jefe operativo de la Policía, Juan Alfonso Jiménez Rosales, clave Solder, se encontraba internado en un sanatorio de la ciudad en recuperación, donde su estado de salud es delicado pero fuera de peligro.

 

El conductor de la patrulla 06 y tres elementos policiacos más, que viajaban escoltando al jefe de la Policía municipal acreditable de Cuitláhuac, resultaron lesionados pero no de gravedad, por lo que fueron dados de alta.

 

Juan Alfonso Jiménez Rosales, al momento del accidente resultó con fractura de clavícula, así como desvío de dos costillas y golpes en diferentes partes del cuerpo, lesiones que ameritaron una intervención quirúrgica.

 

La volcadura se registró el pasado lunes 14, alrededor de las 17:15 horas, cuando el mando de la Policía y sus elementos viajaban procedentes de Córdoba hacía su base de operaciones en Cuitláhuac, sobre la autopista Córdoba–Veracruz, sin embargo debido a la lluvia y la poca visibilidad, el conductor perdió el control y cayeron a un vado, resultando lesionados y con golpes.

CANAL OFICIAL

roban tienda en la Alameda

Acribillado Lo tiran en la autopista