Juan José Enríquez
El Buen Tono
Orizaba.- De nada sirvió haber quitado como titular de la Policía Vial a Ericka Carranza Nasta, si en la corporación permanece el Jefe de Servicios, a quien señalan los elementos de enviarlos a entregar hasta siete infracciones diarias por cada uno de los motopatrulleros y patrulleros.
Expusieron los quejosos que pensaron que esa situación de andar extorsionando se acabaría con la llegada del nuevo coordinador Ignacio César Paz Casillas, pero lo lamentable es que persiste ese problema.
Manifestaron que no es posible que se mantenga como Jefe de Servicios a Gilberto Marín Sánchez, pues fue acusado de extorsión en Ciudad Mendoza cuando prestaba sus servicios en la Delegación de esa demarcación.
Revelaron que proviene de una familia de agentes viales, y que tanto su padre como su hermano, se han hecho de negocios y propiedades a base de la corrupción con la que laboran.
Comentaron que un familiar muy cercano de Gilberto Marín, tiene cabañas en Tuxpan, lo que suena ilógico cuando el salario que gana un elemento vial apenas da para vivir modestamente, sin tener lujos ni grandes propiedades.