Ixtaczoquitlán.- Continúa sin ser identificado el cuerpo de una mujer hallada desnuda en el afluente río Blanco, el cadáver se encontró casi sin cabeza, aunque según versiones extraoficiales se dijo que no presentaba señales de tortura.
El pasado viernes, aproximadamente a las 13:00 horas, trabajadores de una constructora que pasaban por el río Blanco en la localidad Zapoapita, se percataron de que sobre una roca amitad del afluente había un cadáver.
De inmediato se dio aviso a las autoridades para que arribaran al lugar para poder sustraer el cuerpo, pero debido a que la corriende era demasaido fuerte, fue imposible sacarlo el día que lo hallaron, por lo que se esperó hasta el siguiente para continuar las labores de rescate.
Cuando se reanudaron las tareas, se dio a conocer que se trataba de una mujer, a la cual le faltaba parte del cráneo y el maxilar inferior, también se señaló de manera extraoficial que no presentaba señales de tortura.
Aunque no está confirmado, al parecer se trata del mismo cuerpo que no se logró rescatar en días pasados a la altura del puente Micos, elementos de Servicios Periciales ya averiguan el caso.
Se espera que tras haberle practicado la necropsia de ley, los familiares de la fallecida acudan a identificar el cadáver.