in

Sigue como desconocida

Superiberia

Río Blanco.- Aún no han sido identificados los restos de la mujer que apareció muerta y envuelta dentro de varias cobijas en calles de la colonia Barrio Nuevo, muy cerca de la ribera del río La Carbonera, la tarde del pasado miércoles.
Es por esto que el cuerpo continúa bajo resguardo de la Fiscalía de Justicia Regional en el Servicio Médico Forense (Semefo), de la Unidad Integral de Servicios Periciales de Nogales, en espera de que sea reclamado.
Sobre la identidad de la víctima, lo único que se sabe es que tenía entre 25 a 30 años y medía aproximadamente 1.60 metros de estatura, además de que, como seña particular, tiene unos 12 tatuajes en varias partes del cuerpo.
Por otra parte, el resultado de la necropsia que le practicó el médico legista en el Semefo, arrojó que el cadáver de la fémina presentaba huellas de violencia y evidencias de que habría sido estrangulada por su victimario.
Debido a esto, la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso calificado en su modalidad de feminicidio, por lo que la PMA realiza las pesquisas necesarias para dar con algún posible sospechoso.
Cómo se informó, el cuerpo de la mujer fue descubierto por vecinos a eso de las 12:00 horas del miércoles, que lo vieron tirado a la altura de calle 2 de Julio y Emilio Carranza envuelto en cobijas, por lo que dieron parte a las autoridades.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere campesino durante incendio

Capacitarán para prevenir enfermedades por mosquitos