in

Sigue cerrada calle 1 por obra de los Luz-López

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

CÓRDOBA.- Continúan las quejas de vecinos de la avenida 25 del fraccionamiento Alameda debido a la destrucción del pavimento derivado de los trabajos de introducción de la red de drenaje en beneficio de una obra en la presunta propiedad de la familia Luz-López. Al entablar comunicación con los obreros, éstos se han negado a proporcionar información sobre el tiempo que la vialidad permanecerá cerrada. 

Desde el mes de julio, los vecinos de la antes citada colonia, manifestaron su inconformidad luego de que personal del Ayuntamiento realizara una obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica, pese a que no había necesidad de romper en dicho tramo pues existen otras obras con más prioridad. Los principales afectados son los automovilistas que manejan por la calle 4 y avenida 25 y los que transitan por la calle 1 y 2 de la Alameda.

El inmueble donde presuntamente se pretende edificar un gimnasio está a cargo de una empresa de la ciudad de Puebla, además carece de permisos de construcción, inclusive, algunos vecinos del lugar aseguran que las labores de aplanado así como de excavación fueron realizadas con maquinaria propiedad del municipio.

En el lugar, se pudo constatar que la rehabilitación provoca el bloqueo debido a la introducción de drenaje a una vivienda en la calle 1 y la avenida 25, presuntamente propiedad del hijo de la alcaldesa y que corresponde a un gimnasio.

CANAL OFICIAL

Sigue entre los peores alcaldes

Exigen al Ayuntamiento defensa de derechos