Fortín.- El alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, continúa de viaje por Colombia, mientras tanto los manifestantes -quienes tomaron el Palacio ante la suspensión del servicio de agua- continúan sin recibir la notificación de las supuestas denuncias interpuestas por la actual administración.
Asimismo, los habitantes de varias comunidades continúan con el problema del servicio de agua, ya que las lluvias dejaron tuberías dañadas, con lo cual el suministro se ha visto afectado en más de cinco comunidades. Por eso, a partir de este problema, se siguen organizando para exigirle a Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo una solución definitiva al problema del agua.
Se conoció de forma extraoficial que el Alcalde se encuentra en Colombia desde el 4 de agosto, acompañando a la comitiva de Colombianos que para nada se han llevado una buena impresión del municipio. De acuerdo con versiones de empleados del Ayuntamiento, el transporte (Jet Privado) corrió a cuenta del erario público. Será hasta mañana cuando se realice la sesión de Cabildo y se espera que sea entonces cuando reaparezca Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo.