in

Sigue activa fábrica textil

Superiberia

4

CD. Mendoza.- Pese a que la fábrica textil de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA), está embargada por los ex trabajadores despedidos en 1991, sigue produciendo con el conocimiento del Gobierno del Estado y del líder nacional de la CROM.

El representante de los disidentes, Hipólito Flores Alonso, informó lo anterior e indicó que prosiguen con el avalúo del terreno de la hidroeléctrica que se encuentra en Ixtaczoquitlán.

Precisó que tienen embargada y adjudicada la fábrica por un monto de 99 millones de pesos; por lo que también buscan la manera de que la Junta Federal Número 6 autorice la escrituración para recuperarla, principalmente porque a pesar de que les pertenece, “se siguen cometiendo ilícitos al mantenerla activa cuando debería estar cerrada”.

Aseguró que quienes se benefician de esta situación cuentan con el aval de las autoridades estatales y de la dirigencia nacional de la CROM, “por eso actúan sin ningún  problema”.

Hizo notar que producen telas, lo que también entorpece las gestiones que realizan para lograr mejores resultados de su lucha, “los únicos y verdaderos propietarios somos los obreros despedidos en 1991, lo que manifestamos en las diferentes dependencias de Gobierno y en la Secretaría de Trabajo”.

Añadió que ya presentaron pruebas del caso y del saqueo que han hecho de la empresa, pero hasta el momento todo sigue igual.

CANAL OFICIAL

Llaman a declarar a virtual Tesorera

Pretenden controlar el sobrepeso y obesidad