Orizaba.- Sigue el acoso contra quienes utilizan los estacionamientos regulados, de parte de los responsables de parquímetros en Orizaba y el hartazgo de la gente se debe a la imposición de JM10@elalcahuetedeCabrerayStadelmann, para instalar los aparatos y por no sancionar al personal.
Algunos pobladores se preguntan: “No sé quién le dio facultad al Cabildo para imponer el uso de parquímetros en la ciudad, pues nadie está a favor”.
Automovilistas acosados por los oficiales del servicio, expresaron que la medida es catalogada como perseguidora y como algo que altera la paz social, lo que detona en enfrentamiento entre oficiales de parquímetros y conductores, más cuando no hay tolerancia, de ningún tipo, dato que fue corroborado.
El 90 por ciento de dueños de unidades estacionadas en las primeras cinco manzanas de la ciudad, donde hay parquímetros, repudian los aparatos y expresan que su petición para los candidatos a Presidente municipal será sacar a la empresa que, a través de este servicio, roba el dinero de los orizabeños, prohibiéndoles el libre tránsito sólo por la idea de un empresario gobernante, dijeron.