Yanga.- El basurero que instalaron a un costado de la unidad deportiva de este municipio sigue en servicio, porque tanto en el sitio como en la vía pública hay desechos, lo que da un mal aspecto al lugar y contamina al medio ambiente y a las viviendas.
Como se dio a conocer, la anterior Administración le colocó tierra encima para taparlo, pero los nuevos funcionarios lo pusieron nuevamente en funcionamiento.
Camiones virtieron desechos durante estos días en dicho predio, donde los pepenadores recolectan el material reciclable en bolsas, mientras las aves de rapiña buscan alimento.
Los vecinos que colindan con el basurero de la unidad deportiva solicitaron una vez más a las autoridades municipales dispongan medidas para el tratamiento de la basura, porque el aire la saca del confinamiento y la esparce por todos lados.
“Los frentes de nuestras viviendas están llenos de todo tipo de residuos, es deprimente ver esa imagen todos los días, porque quienes tienen a su cargo el área de Limpia Pública no hacen bien su trabajo”, expresaron las fuentes.